Sunday, September 30, 2018

Huellas De Gigantes libro - José M. Rodríguez Matos .epub


Descargar PDF Leer en línea



La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy.
Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral.
Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes.
Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.
[Descargar] Huellas De Gigantes PDF José M. Rodríguez Matos
Huellas De Gigantes pdf José M. Rodríguez Matos
Huellas De Gigantes novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.