Saturday, June 9, 2018

Descargar El Derecho Internacional en España: Discurso Inaugural de las Conferencias de la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación Sobre Derecho Internacional (Classic Reprint) [pdf] Rafael María de Labra


Descargar PDF Leer en línea



El Derecho Internacional en España: Discurso Inaugural de las Conferencias de la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación Sobre Derecho Internacional

Y debo decirlo con sinceridad: por un conjunto de circunstancias largas de explicar, yo, más que unobrero de la especulación cientifica, soy un hombre dedicado a la propaganda y, aun dentro de la propa ganda, á un empeño bien modesto; al empeño de la vulgarización de ideas, procedimientos, prácticas y experiencias que otros descubren, razonan y de muestran.

Depende esto de cierta creencia, que cada vez arraiga más en mi espíritu, respecto á la situación general de nuestro Pais. Yo creo, por experiencia directa, por el pequeño conocimiento que tengo de lo que pasa en algunas otras Naciones, por mi mo desto pero constante estudio de las actuales condi ciones morales y políticas de España, yo creo que el círculo superior de cultura en nuestra Patria rivaliza muy bien con el círculo análogo de cualquier otro país del mundo. Ciento ó doscientos hombres que aqui cultivan la Ciencia, la Literatura, la Filosofía, la Sociología, y que enseñan con superiores títu los, valen lo mismo, poco más ó menos,.
Libros El Derecho Internacional en España: Discurso Inaugural de las Conferencias de la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación Sobre Derecho Internacional (Classic Reprint) PDF Descargar Gratis
descargar libro en pdf El Derecho Internacional en España: Discurso Inaugural de las Conferencias de la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación Sobre Derecho Internacional (Classic Reprint)
descargar libro El Derecho Internacional en España: Discurso Inaugural de las Conferencias de la Academia Matritense de Jurisprudencia y Legislación Sobre Derecho Internacional (Classic Reprint)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.